miércoles, 5 de octubre de 2011

El primer encuentro de nuestros labios


Esa noche fría, pero cálida bajo tus palabras. Todo comenzó cuando nos dejamos iluminar por ciertos rayos humeantes de la luna quien fue testigo de lo que se comenzaba a construir.
Esa noche donde parecía pasar el tiempo de prisa, con palabras queriendo salir de su boca pero mi miedo de no querer escuchar lo esperado se lo impedía. Fue allí donde tomando mis manos se arriesgo a dar ese paso que lo confirme al quedarme sin aliento, en un lugar extraño fuera de lo ordinario se acababan los minutos y al parecer todo estaba preparado para el gran suceso. Su mirada gritaba mi nombre y mi corazón detenido en espera de que solo acorriera y se congelara ese instante. Desde luego fue un acto de valor (Como si ganáramos el trofeo mas anhelado después de superar los miedos), allí parados me acerco a su pecho logrando unir nuestros corazones, con un suave movimiento nuestras manos y con otro finalmente nuestros labios que no se si fueron segundos, minutos u horas que permanecieron juntos, pero fue allí donde comencé a interpretar el lenguaje de los besos de amor… tres puntos suspensivos porque sencillamente es aquí donde comenzó la verdadera historia de dos almas muy diferentes que su principal objetivo es hacer feliz una a la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...